HA-ASH FESTEJAN 10 AÑOS DE TRAYECTORIA

HA-ASH2012

Hanna y Ashley, las chicas que integran al dueto Ha*Ash están preparándose para la celebración de su primera década de carrera al lado de sus fans además de congratularse por ser las únicas mexicanas invitadas al disco tributo al grupo español Hombres G.

En conferencia de prensa comentaron que se encuentran preparando las sorpresas para festejar sus primero 10 años de carrera: “Queremos hacer algo grande, porque este logro es de todos. Estamos contentas de haber llegado a 10 años de carrera, aún parece que fue ayer cuando iniciamos este sueño”, dijo Hanna.

Dijo que han planeado arriesgarse un poco más, para una próxima producción, pues les gustaría hacer algo con Los Tigres del Norte y que en estos momentos están entusiastas por ser las únicas mexicanas invitadas a participar en el disco tributo a Hombres G, con el tema “Temblando” que es un material para la celebración de los 25 años de trayectoria de la agrupación española.

Las cantautoras, quienes fueron distinguidas hace unos días como embajadoras turísticas de Mazatlán, expresaron que se encuentran felices de tener este título y llevarlo por todas partes donde viajen.

Imagen de previsualización de YouTube