YURI “MI TRIBUTO AL FESTIVAL”

SAM_0310

RINDE HOMENAJE A LOS MAS GRANDES TEMAS DEL AFAMADO FESTIVAL OTI A TRAV’ÉS DE UN EXCELENTE ALBUM DE CONCEPTO….

MI TRIBUTO AL FESTIVAL” ES EL TÍTULO DE ESTE SORPRENDENTE ÁLBUM QUE SALDRA A LA VENTA EN MÉXICO EL PRÓXIMO 27 DE SEPTIEMBRE….

AFINA DETALLES DE SUS PRÓXIMOS CONCIERTOS EN EL AUDITORIO NACIONAL , LOS DIAS 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE….

Una vez mas la cantante veracruzana Yuri irrumpe en la escena de la música con un sorprendente álbum de concepto títulado “Mi tributo al festival”que no es otra cosa que un merecido homenaje a las grandes canciones del afamado y festival de la OTI , pero ahora con nuevas versiones 2011 e interpretadas magistralmente por la mejor voz femenina que ha dado México: YURI quien nos ofrece a través del álbum “Mi tributo al festival” una exquisita selección con las mejores canciones que diera este célebre festival OTI de México hacia América Latina.

Sin lugar a dudas este festival se encargó por más de 30 años consecutivos en ser el generador más importante de éxitos en español. Fue el concurso por excelencia , en donde competían las grandes canciones interpretadas originalmente por las grandes estrellas de la época.

Bajo la producción ejecutiva de Armando Ávila y la dirección de Juan Carlos Moguel YURI nos presentará oficialmente el próximo 27 de septiembte su nuevo álbum titulado “Mi tributo al festival” el cual incluye nuevas versiones de canciones que en su momento hicieran famosas las voces de Ana Gabriel (¡Ay Amor!), Arianna (Si hoy me quieres olvidar), Crystal (Suavemente),Emmanuel(Al final),Estela Núñez (Vivir sin ti), Imelda Miller (Qué alegre va María), José María Napoleón (Vive),Lila Deneken (Se solicita una aventura),Lupita D’Alessio (Como tú), María Medina(Victima o ladrón),Yuri (deja),Natalia Sosa (Mi vida) y Yuri (Siempre hay un mañana).

Recordar estas canciones nos hace remontar a aquellos años en el que el mercado musical se regía por este evento que hacia que los domingos todo México se paralizara para darle seguimiento a sus artistas favoritos y a la canción que cada uno defendía a capa y espada para que despúes se convirtiera en un éxito de radio nacional e internacional.

La voz de Yuri definitivamente es la mejor para interpretar todos estos temas que hace mucho que no se grababan y que , con arreglos contemporáneos y actuales toman una dimensión que harán de este álbum , un disco irresistible de tener y escuchar.

Las mejores del OTI con Yuri “Mi tributo al festival” una producción que hará vibrar los corazones de los fans de nuestra jarocha consentida.

Aqui les dejamos las fotos de la conferencia en la cual estuvimos presentes.